Club de la Salud tendrá yoga, cine, caminata y programa Kinesthetic Learning

El Club de la Salud, promovido por la Secretaría de Asuntos Sociales de Atausibo, tendrá durante este trimestre clases de yoga, charlas, cine, caminatas y el programa Kinesthetic Learning.

Las clases de yoga serán todos los lunes, a las 12, en los jardines de la Sala de Teatro USB (pabellón 6), son gratuitas con el único requisito de contar con una alfombra o toalla gruesa para realizar la actividad. La inscripción será a través del formulario enviado por el correo institucional.

Los martes estarán dedicados a charlas sobre alimentación y salud, mientras que los miércoles, cada quince días, se proyectará una película en la Sala de Teatro, a las 12:15 de la tarde. Quienes deseen asistir al cine podrán tomar el transporte que saldrá desde El Amper a las 12.

Informó Atausibo que la Dirección de Cultura y el Centro Experimental de Cine, agrupación estudiantil, se han unido a la actividad miércoles de cine, aportando propuestas y dando orientación acerca del enfoque de las proyecciones que comenzará el 31 de enero con la película Baby Driver.

Todos los jueves, a las 12, con salida en El Amper, se hará una caminata, y los viernes estará dedicado al proyecto Kinesthetic Learning, conducido por la profesora Amalia Franco.

Kinesthetic Learning es un programa de actividad corporal de ocho semanas que se concentrará en abordar dos aspectos fundamentales que son normalmente descuidados en el entorno laboral y que, tras su conocimiento e implementación, mejoran las prácticas postulares y resiliencia anímica del trabajador: el stretching consciente (para adquirir mayor flexibilidad corporal) y la postura consciente y ergonomía del movimiento.

Para realizar esta actividad es necesario aportar Bs. 20.000 al mes, y el formulario de inscripción  enviado a través de correo electrónico institucional.

Más información a través de atausibo@usb.ve, @atausibo (Instagram).

Share