Sede de Sartenejas comenzó a recibir suministro de agua

La Dirección de Planta Física (DPF)- informó que en la mañana de este miércoles Hidrocapital comenzó a abrir gradualmente las válvulas para el suministro de agua a la Sede de Sartenejas.

Indicó que se pudo verificar que los tanques norte y sur del campus estaban comenzando a llenarse, “de manera que esperamos que no vuelva a fallar el sistema y podamos contar con el servicio”.

La DPF señaló asimismo que los operativos de limpieza se continuarán realizando y solicitó reportar cualquier fuga de agua en las piezas sanitarias.

La USB no contaba con suministro de agua desde el martes 27 de febrero a causa de una avería en el sistema de bombeo, de acuerdo con lo reportado por Hidrocapital, lo que trajo como consecuencia que desde el viernes pasado, cuando los tanques quedaron vacíos, las actividades académicas y administrativas se vieran afectadas y se activaran los protocolos de emergencia para evacuar el campus antes de mediodía.

El martes en la noche, el Rector emitió un comunicado suspendiendo todas las evaluaciones y las actividades docentes presenciales, y exhortando a estudiantes y profesores a hacer uso de las tecnologías digitales disponibles para administrar en línea los contenidos de las asignaturas.

Se presume que a partir de mañana puedan regularizarse las actividades en el campus, información que oportunamente ofrecerán las autoridades rectorales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *