| |

Se inicia proceso de admisión para la Maestría en Psicología

A partir del lunes 12 de marzo comenzará el proceso de admisión para la Maestría en Psicología, dirigido a psicólogos y no psicólogos de carreras afines, y que tiene previsto comenzar clases en enero de 2019.

El proceso comienza con una entrevista preliminar con la coordinadora del programa, Nicolina Calvanese, que los aspirantes podrán realizar, previa cita, entre el lunes 12 de marzo y el viernes 20 de abril.

Si el aspirante aprueba la entrevista, deberá formalizar la preinscripción entregando los recaudos exigidos, y luego, el 8 de mayo de este año, tendrá que presentar el examen clasificatorio.

De acuerdo con el resultado del examen, el aspirante será convocado a una entrevista con un panel de docentes del área de interés, del 14 al 25 de mayo, tras la cual le comunicarán si fue admitido para el ingreso directo a la Maestría, para el Programa de Actualización en Historia, Objeto y Método de la Psicología, o si no fue admitido.

La entrega de cartas de admisión será del 11 al 15 de junio; la inscripción en el Programa de Actualización será del 2 al 6 de junio, al igual que la inscripción para quienes hayan sido admitidos para entrar de forma directa; y el comienzo de actividades académicas será la primera quincena de enero del año próximo.

La información detallada de las características del programa, recaudos y cronograma del proceso de admisión está publicada en la página del Decanato de Estudios de Postgrado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *