USB suscribirá convenios con Centro Médico Docente La Trinidad y UTEC de Perú

En la sesión del Consejo Directivo del 31 de enero pasado se acordó autorizar la firma de dos convenios generales: uno con el Centro Médico Docente La Trinidad (CMDLT) y otro con la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), Perú.

Ambos acuerdos tendrán una vigencia de cinco años y están avalados por los Decanatos de Investigación y Desarrollo, Extensión y Estudios de Postgrado (el acuerdo con el CMDLT) y por los Decanatos de Investigación y Desarrollo, Estudios Profesionales y Extensión (el acuerdo con el UTEC).

El convenio con el centro médico tiene como responsables a la División de Ciencias Biológicas, a cargo del profesor Héctor Herrera, y a la vicepresidenta ejecutiva del CMDLT, Luisa Rodríguez de Kempler.

Por el convenio con la UTEC los responsables son la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación, a cargo de la profesora Elena Ehrmann, y la Oficina de Internacionalización de UTEC, a cargo de Patricia Céspedes Sánchez.