Duelo por fallecimiento de Mauro Rodríguez Cayama

La Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y el Centro de Estudiantes de la Licenciatura en Física (Celf) emitieron notas de condolencia por el fallecimiento del uesebista Mauro Rodríguez Cayama.

La Fceusb expresó que el uesebista Mauro José Rodríguez Cayama de 25 años, cohorte 08, fue un destacado miembro de la comunidad universitaria: estudiante de Licenciatura en Física, fue presidente del Centro de Estudiantes de la carrera (2011), tesorero del Directorio Estudiantil – Fceusb 2012-2013, miembro del equipo asesor de la Junta Directiva – Fceusb 2012-2013, miembro fundador del Movimiento Visión Estudiantil y figura clave de los cuerpos deliberativos Directorio Estudiantil – Fceusb y Asamblea General de Estudiantes – Fceusb.

En la nota, la Fceusb indica que “lamentamos profundamente una muerte por complicación de una afección respiratoria, que, quizás con una mejor praxis, pudo haber sido prevenida y curada sin consecuencias. Siempre será recordado con aquella presencia única en todos los lugares que habitaba dentro de la #USBve”.

El Celf, por su parte, expresó que junto con “toda la comunidad uesebista nos unimos al duelo por nuestro colega, compañero y amigo Mauro Rodríguez Cayama. Lamentamos profundamente tu repentina partida y te enviamos un gran abrazo en agradecimiento al tiempo que compartiste con tus compañeros y colegas”.