¿Y ahora qué? Conversatorio acerca del dilema de las elecciones presidenciales

El próximo jueves 15 de marzo será el conversatorio ¿Y ahora qué?, bajo la conducción de José Antonio Gil, analista político, doctor en Sociología y Administración de Empresas, expresidente y actual director de Datanálisis, acerca del dilema de las elecciones presidenciales.

Este conversatorio es coordinado por el profesor Nelson Geigel Lope-Bello y patrocinado por la Asociación de Profesores, la Asesoría Jurídica, el Instituto de Altos Estudios de América Latina y la Federación de Centros Estudiantes de la USB.

La cita es a las 12:00 del mediodía en la Sala de Adiestramiento del Instituto de Altos Estudios de América Latina, ubicada en el tercer piso del edificio Ciencias Básicas II.