Charlas con empresas a través del Programa Semilla del DEX

El próximo lunes 5 de marzo comienza el ciclo de charlas enmarcadas en el Proyecto Semilla del Decanato de Extensión, organizadas a través de las Coordinaciones de Cooperación Técnica y de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, conjuntamente con la Asociación de Jóvenes Empresarios Capítulo USB (AJE USB).

Las charlas están pautadas para los días lunes de las semanas 2, 5 y 9 de cada trimestre, y la del próximo lunes (Semana 9), que será a las 11:30 de la mañana en el Auditorio de MEU 013, tendrá como invitados a los representantes de Empresas Polar y PepsiCo.

Estas charlas tienen como objetivo brindar la oportunidad a los estudiantes y egresados de la USB de conocer sobre las diferentes empresas que operan en el país, y aplicar a los programas de pasantías u oportunidades de empleo. Asimismo, servirán para que empresas, estudiantes y recién egresados interactúen y conozcan las diferentes opciones de trabajo en el ámbito empresarial y las áreas productivas que se desarrollan.

El programa de la charla contempla la presentación del Proyecto Semilla a cargo de las profesoras Delia Gutiérrez, coordinadora de Cooperación Técnica, Maribel Rodríguez de Pepe, coordinadora de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, y del estudiante Manuel Guillermo Gil, coordinador general de Expotalento Virtual de AJE USB.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *