Autoridades agradecen a AlumnUSB a través del Canal USB

Las cuatro autoridades rectorales, Enrique Planchart, rector, Luis Holder, vicerrector académico interino, Mariella Azzato, vicerrectora administrativa encargada, y Cristián Puig, secretario, envían, a través del Canal USB, mensajes de agradecimiento a la Asociación AlumnUSB por el apoyo que ha recibido la Universidad, representado en donaciones de equipos e insumos para el desarrollo de actividades académicas, de investigación y extensión.

Los videos pueden verse en el Canal USB.

AlumnUSB es una asociación sin fines de lucro creada para conformar una red de egresados de la Simón Bolívar que residan en Estados Unidos o en otros países para apoyar a su Alma Mater en sus objetivos estratégicos, así como promover las relaciones entre la USB y universidades de Estados Unidos a través de intercambio de información, estudiantes y profesores.

Entre los logros que han reseñado en su sitio oficial , los representantes de AlumnUSB destacan las donaciones de video proyectores para fines docentes, valorados en más de 6.300 dólares; piezas de repuestos para el aire acondicionado central de la Sede del Litoral, por un monto de 2.749 dólares; computadoras y sistemas de seguridad para el apoyo de la gestión administrativa y técnica de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, por 10 mil dólares; equipos de Laboratorio Infrarrojo; libros para la Biblioteca mediante el proyecto Libros de punta para una Biblioteca de punta; además de otros equipos que han sido donados mediante los tres concursos de financiamiento a proyectos de departamentos administrativos y académicos.