Liga U arranca temporada 2018 este sábado

La Liga Universitaria de Caracas (Liga U), temporada 2018, comenzará este sábado 17 de marzo con la primera jornada de voleibol femenino que se jugará en la Universidad Central de Venezuela, a partir de las 9 de la mañana.

A la selección de la USB le corresponde enfrentarse al equipo Ucabista a las 10 de la mañana, y a la Universidad Alejandro de Humboldt (UAH), a las 12 del mediodía.

La Liga U agrupa a universidades del Área Metropolitana de Caracas para competir en baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleibol, voleibol de playa, kickingbol, ajedrez y rugby.

Más información a través de @usbdeportes (Dirección de Deportes USB) y @ligauve (Liga U) en Instagram.