|

Ofrecerán charlas sobre becas para estudiantes de las cohortes 2015, 2016 y 2017

El martes 20 de marzo, a las 9:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) dará una charla sobre el programa de becas que ofrece, dirigido en la USB a los estudiantes de carreras largas de las cohortes 2015, 2016 y 2017.

El programa de becas incluye una ayuda económica mensual, un curso de inglés en el Centro Venezolano Americano (CVA), un mentor corporativo, entre otros beneficios.

La charla es auspiciada por EduCanadá, la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Materiales (Ceim).