Hurtaron los cuatro cauchos del vehículo asignado al Rector de la USB

Una vez más, la USB fue víctima del hampa, en esta oportunidad le correspondió al carro institucional asignado al Rector, al cual le sustrajeron los cuatro cauchos.

Jorge Martínez, director de Seguridad Integral, informó que el hecho se produjo en la madrugada, después de la última ronda de inspección que hicieron los supervisores en el área alrededor de la 1:30 a.m., cuando reportaron que no había novedad. Al amanecer, al realizar una nueva inspección, notaron la falta de los cuatro cauchos del vehículo.

La vicerrectora administrativa encargada, Mariella Azzato, informó que la USB procedió a hacer la denuncia ante el CICPC, y enfatizó sobre la lamentable crisis de valores que está llevando al desmantelamiento de las universidades del país.

Recalcó, tal como lo dijo en la entrevista que recientemente transmitió Unión Radio, que en la USB, además del vandalismo, se observa un desplazamiento hacia el hurto de bienes como cables, piezas de baño y comida, lo cual empeora ante una ley del trabajo que no hace justicia; “sencillamente estamos vulnerables; no pueden salir del recinto universitario una cantidad de cauchos sin que haya complicidad interna. Debemos evitar que ese modelo se instale en nuestra comunidad, porque sabemos que tenemos un capital humano muy valioso y no podemos dejar que copie patrones que desconocen los valores de nuestra institución”.