USB firmó acuerdo con el Grupo de Institutos Nacionales de Ciencias Aplicadas de Francia

La USB firmó un acuerdo marco de cooperación con el Grupo de Institutos Nacionales de Ciencias Aplicadas, Grupo Insa: Centre Val de Loire, Lyon, Rennes, Rouen Normandie, Strasbourg y Toulouse de la República Francesa.

El objetivo de este acuerdo, cuya duración es de cinco años, es establecer el marco jurídico de referencia para desarrollar acciones de cooperación cultural, científica y tecnológica a fin de fortalecer la formación inicial y continua, la investigación, vinculación académica, así como la gestión y la administración de recursos en dichos ámbitos.

Además, este convenio permitirá a ambas partes realizar intercambios regulares de estudiantes, docentes e investigadores, así como intercambio de información y documentación científica y técnica, además de poder formular iniciativas conjuntas y proyectos multilaterales que les permitan trabajar en las áreas de interés común.

Los detalles del convenio pueden verse en: http://sistema.cenda.usb.ve/convenios/ver/636