USB recibió vegetales, frutas y carne de cerdo para los comedores de ambas sedes

La Dirección de Servicios informó que ayer martes 3 de abril recibió, por medio del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, en la Universidad Bolivariana de Venezuela, vegetales, frutas y carne de cerdo, los cuales están destinados a los comedores de las sedes de Sartenejas y Litoral.

Los 10.356,2 kilos de vegetales y frutas fueron distribuidos en el comedor del MyS: 3.832 Kg; comedor Casa del Estudiante: 3.437,7 Kg, y comedor del Litoral: 3.086,5 Kg; mientras que los 1.601 kilos de carne de cerdo fueron distribuidos en el comedor del MyS: 1.007 Kg y Casa del Estudiante 594 Kg.  Con este suministro los estudiantes tendrán menús por cinco días hábiles.

Cualquier información será notificada a través de las lista de correo electrónico y por @ComedoresUSB y @DirServiciosUSB.