Selección de voleibol femenino consiguió una victoria en la Liga U

La selección de voleibol femenino de la USB terminó con un triunfo y una derrota el pasado sábado en una nueva jornada de la temporada 2018 de la Liga Universitaria de Caracas (Liga U).

En la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello, las uesebistas ganaron 2 sets a 1 a la Ucab (25:19, 23:25, 15:10), y perdieron en dos sets contra la UCV (20:25, 13:25).

Con estos resultados, la USB se ubica en el segundo lugar de la tabla con 3 victorias y 1 derrota.

La Liga U informó que se realizó el congresillo técnico del fútbol masculino y se confirmó la participación para esta temporada de las selecciones de la Ucab, USB, UCV, UAH, Enahp y Ucsar; además, el sábado 14 de abril se jugará la primera válida del voleibol de playa con la participación de la USB, Ucab, UCV, UAH, UNE y Ucsar.