Equinoccio publica sus primeros libros digitales

Equinoccio, la editorial de la USB, comenzó el ciclo de publicaciones de este año con la edición de sus primeros libros en formato electrónico, iniciativa que busca potenciar nuevas formas de lectura basadas en los avances de la tecnología digital.

Las colecciones Indaga y Paraninfo presentan cuatro novedades. De Indaga, colección dedicada a estudios y trabajos de investigación, están los títulos: Hijos ilegítimos del campo literario, de Cecilia Rodríguez Lehmann, y Cuerpos y voces de la transición. Representaciones del “delincuente” en la narrativa venezolana (1968-1970), de Celiner Ascanio.

La colección Paraninfo, serie que reúne manuales y libros de texto con el propósito de apoyar la docencia en educación superior, tiene los títulos: Fundamentos de mecánica, estática y principios de mecánica de sólidos de César Morales, y Aprendiendo termodinámica, de Silvia Siquier S. y Coray M. Colina.

Para adquirirlos, se debe hacer una solicitud al correo equinoccio@usb.ve especificando los títulos digitales. El interesado recibirá una respuesta de la editorial con los pasos a seguir para concretar el proceso. Próximamente, los libros electrónicos serán vendidos a través de la plataforma digital de Equinoccio, mediante una nueva forma de pago automática y directa.

Mientras, se puede navegar en la página http://www.equinoccio.usb.ve/, para conocer las colecciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *