Buscan un nuevo diseño para la camisa de la USB

El Consejo Estudiantil Universitario, conformado por todos los Centros de Estudiantes y la junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), está promoviendo el concurso Diseña la excelencia, cuyo objetivo es encontrar un nuevo diseño para la camisa de la USB.

La imagen debe incluir cualquier símbolo o valor de la USB, y puede resaltar los colores amarillo y negro, distintivos de la Simón Bolívar, o cualquier otro que el creador desee.

El período de recepción de los diseños cierra el lunes 7 de mayo, serán evaluados por la comisión encargada del concurso (integrada por un representante de los Centros de Estudiantes de Organización Empresarial, Tecnología Electrónica, Ingeniería en Materiales e Ingeniería Electrónica), y el diseño ganador será anunciado en el Festival Vive Venezuela, programado para la semana 5 (21 al 23 de mayo).

Bases completas del concurso y el formulario para enviar los diseños.