| |

Hasta el 20 de mayo estará abierta la convocatoria de La escritura hecha en casa 2018

La Coordinación del Ciclo Profesional del Decanato de Estudios Generales informó que hasta el 20 de mayo estará abierta la convocatoria para los concursos La escritura hecha en casa 2018.

Los estudiantes podrán presentar obras en los concursos literarios de Cuento José Santos Urriola y Poesía Iraset Páez Urdaneta, y trabajos en el concurso Segundo Serrano Poncela al mejor tra

bajo final de Estudios Generales y Formación General.En los concursos literarios podrán presentar obras los estudiantes regulares de pregrado de ambas sedes, incluidos aquellos que estén cursando el Programa Voluntario de Nivelación Académica.
En el concurso Segundo Serrano Poncela, podrán presentar trabajos estudiantes regulares o egresados de l

a Universidad Simón Bolívar que hayan cursado alguna asignatura de Estudios Generales del Ciclo Profesional y de Formación General durante los últimos tres trimestres y el intensivo anterior al otorgamiento del premio (abril-julio 2017, intensivo 2017, septiembre-diciembre 2017 y enero-marzo2018).

La lectura de veredictos y entrega de premios se realizarán durante la Semana de Estudios Generales 2018.

Bases completas de los concursos