Estudiantes y emprendedores se encontrarán para definir “La Caracas que queremos”

El miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de mayo se realizará en el Conjunto de Auditorios, de 11:30 a 1:30 de la tarde, el foro “La Caracas que queremos“, evento que busca mostrar a la comunidad todas las posibilidades que están implicadas en quedarse y apostar por mejorar el país desde cada espacio de acción.

Será la oportunidad para conocer desde la experiencia, la opinión y visión que tienen distintos empresarios y profesionales sobre la Caracas futura, al tiempo que expondrán los proyectos mediante los cuales proponen lograrla desde hoy, explica Gabriel Valdez, estudiante de Ingeniería de Producción y representante estudiantil ante el Consejo Directivo.

Algunos de los ponentes que intervendrán desde los ámbitos social, tecnológico y urbano son representantes de las empresas Vikua, Citywallet y Uriji; de proyectos sociales como Mi Convive, Mi Cruz Diez y Puntos Solidarios, y de profesionales en el área urbana como Kenny Cayama y Pedro Méndez Dáger.

La organización de este foro, cuyas palabras de apertura estarán a cargo de Mariella Azzato, vicerrectora administrativa encargada, está en manos de los centros de estudiantes de Ingeniería en Materiales, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería de Computación y Arquitectura, conjuntamente con la agrupación Biomecatrónica y el Movimiento Demos, “motivados por las alarmantes cifras de deserción estudiantil y por la gran cantidad de personas que han decidido dejar el país”, explicó Valdez.

Un comentario

1. Agradezco información que elaboren sobre el evento La Caracas que Queremos, algún resumen o ponencias presentadas. Gracias