Abiertas preinscripciones del diplomado en Desarrollo Sostenible

Comenzó el período de preinscripciones de la sexta cohorte del diplomado en Desarrollo Sostenible, reto para emprendedores y empresarios, de la Universidad Simón Bolívar.

El diplomado está dirigido a estudiantes de los últimos años de carrera, emprendedores, directivos, gerentes y cualquier profesional que se encuentre en la necesidad de ejecutar un cambio operativo y estratégico, incorporando la sustentabilidad en el presente y futuro de sus empresas.

El programa es de 174 horas académicas, distribuidas en cuatro módulos y lo dicta el Grupo de Investigación Vida Urbana y Ambiente (VUA USB), con el aval del Decanato de Extensión y la administración de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB).

Para obtener más información, comuníquese con la profesora Loraine Giraud (VUA USB) por lgiraud@usb.ve, (0212) 9064093 / 4094, o ingrese a @sostenibleUSB en Twitter.