Intercarreras 2018 continuarán este trimestre

Los Juegos Deportivos Intercarreras 2018 continuarán disputándose durante este trimestre, informó la Federación de Centros de Estudiantes USB.

Los Intercarreras comenzaron a mediados del trimestre pasado, y las disciplinas en competencia son aerobics, ajedrez, artes marciales, atletismo, baloncesto, beisbol, ciclismo de montaña, fútbol, fútbol sala, halterofilia, kickingbol, rugby, softbol, judo, sumo, tenis, tenis de mesa, voleibol de cancha, voleibol de arena, y ultimate frisbee.

Los estudiantes que deseen competir deben ponerse en contacto con su centro de estudiantes, inclusive aquellos de nuevo ingreso pueden participar.

El lunes 7 de mayo se realizará la jornada final de ultimate, desde las 3:30 de la tarde, en el campo de fútbol, entre los equipos de Mecánica, Materiales, Eléctrica y Geofísica.

También la semana próxima, miércoles 8 y viernes 11, se realizarán las competencias de voleibol de playa, tanto en masculino como en femenino.

Más información en @DeportesFCEUSB.