Biblioteca pone a disposición nuevos libros de Física y Ciencias de la Tierra

La Biblioteca informó que recibió e incorporó a su colección nuevos libros en las áreas de Física y Ciencias de la Tierra, mediante donaciones realizadas a través del Programa Libros de Punta para una Biblioteca de Punta, y agradece la generosidad de los donantes: egresados, profesores y otros miembros y amigos de la USB, y del “consecuente trabajo que realiza la Fundación AlumnUSB en este programa de adquisiciones”.

Los nuevos libros son: Ciencias de la Tierra. Paleoclimatology. Raymond S. Bradley. 3º edition, 2015; Stable isotope geochemistry. Joen Hoefs. 7º edicition, 2015. En Física: Quantum Mechanics. Franz Schwabl. 4º edition, 2007.

Todos los libros están disponibles para préstamo.