Ruta intersedes incluirá un horario adicional a partir del 22 de mayo

La Dirección de Servicios informó que, a partir de este martes 22 de mayo, el autobús que cubre la ruta entre las sedes de Sartenejas y Litoral incluirá un horario adicional: a las 8:30 de la mañana con salida desde el Amper, parada de toque en Catia (lateral a la Estación de la Policía Nacional del Oeste) y llegada a la Sede de Camurí Grande.

El retorno será desde la Plaza Techada a las 2:00 de la tarde hasta el Amper, Sede de Sartenejas.

Este nuevo horario se suma al que ha existido hasta ahora: salida desde Naiguatá hasta Sartenejas, a las 5:10 y 6:10 de la mañana, y retorno desde Sartenejas a las 4:05 y 6:40 de la tarde, hasta Camurí.

La nueva ruta estará disponible de lunes a viernes, servirá para el traslado de estudiantes y trabajadores (administrativos, académicos y obreros) y quedará sujeto a evaluación y ajuste, en caso de ser necesario.

Asimismo, la Dirección de Servicios recordó que en esta ruta no se realizarán paradas intermedias, se cumplirá tal como lo indican las especificaciones de salida y llegada y debe respetarse tanto el horario de salida como el horario de retorno, ya que existen usuarios que harán trasbordo en las rutas interurbanas de la sede de Sartenejas.

Share