| |

Ruta intersedes incluirá un horario adicional a partir del 22 de mayo

La Dirección de Servicios informó que, a partir de este martes 22 de mayo, el autobús que cubre la ruta entre las sedes de Sartenejas y Litoral incluirá un horario adicional: a las 8:30 de la mañana con salida desde el Amper, parada de toque en Catia (lateral a la Estación de la Policía Nacional del Oeste) y llegada a la Sede de Camurí Grande.

El retorno será desde la Plaza Techada a las 2:00 de la tarde hasta el Amper, Sede de Sartenejas.

Este nuevo horario se suma al que ha existido hasta ahora: salida desde Naiguatá hasta Sartenejas, a las 5:10 y 6:10 de la mañana, y retorno desde Sartenejas a las 4:05 y 6:40 de la tarde, hasta Camurí.

La nueva ruta estará disponible de lunes a viernes, servirá para el traslado de estudiantes y trabajadores (administrativos, académicos y obreros) y quedará sujeto a evaluación y ajuste, en caso de ser necesario.

Asimismo, la Dirección de Servicios recordó que en esta ruta no se realizarán paradas intermedias, se cumplirá tal como lo indican las especificaciones de salida y llegada y debe respetarse tanto el horario de salida como el horario de retorno, ya que existen usuarios que harán trasbordo en las rutas interurbanas de la sede de Sartenejas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *