Pliego de Condiciones para la adquisición de equipos, vajillas y utensilios para comedores

El Vicerrectorado Administrativo publicó el pliego de condiciones para la adquisición de equipos, vajillas y utensilios para los comedores universitarios, de acuerdo a las necesidades de funcionamiento de la institución y bajo de la modalidad de acto único de recepción y apertura de sobres.

El cronograma contempla la preparación de la oferta del 23 al 29 de mayo de 2018, solicitudes de aclaratorias para los oferentes y respuestas de las mismas: desde el miércoles 23 de mayo hasta el jueves 25 de mayo; acto público de recepción y apertura de sobres: el miércoles 30 de mayo; estudio de la oferta y preparación del informe: entre el miércoles 30 y el jueves 31 de mayo; adjudicación de la oferta por el Consejo Directivo: miércoles 6 de junio; comunicación de la adjudicación, jueves 7 de junio.

Los detalles del pliego están en el link: http://www.vradmin.usb.ve/node/372, ítem N° 36.

Share