|

Choco Power Day será mañana miércoles en el Conjunto de Auditorios

Este miércoles 30 de mayo, a las 9:00 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, se realizará el Choco Power Day, evento que reúne a los máximos exponentes del cacao y del chocolate en Venezuela.

Esta actividad es organizada por la Fundación Bit&Nibs y la Unidad de Gestión de Innovación y Transferencia Tecnológica del Cacao (UGITTC) adscrita a Funindes, como parte de las actividades programadas para este año.

El evento contempla las intervenciones de María Fernanda Di Giacobbe, fundadora de Cacao de Origen y bombonería Kakao y ganadora del Basque Culinary World Prize 2016; Nicolás Escobar, Scrum Master y Agile Coach en Prozess Group y profesor certificado de la empresa española Scrum Manager; Diógenes Córdova y Gerardo Orozco de Casa Franceschi; José Vicente Franceschi, investigador y miembro de Casa Franceschi; Rosa Spinosa, profesora y coordinadora del Proyecto Cacao de la Universidad Simón Bolívar (USB); María Alejandra Hernández, gerente de Mentorías del Impact HUB Caracas; Betsabeth Torres, ingeniera en Informática y representante de la comunidad RailsGirls Venezuela y Bárbara Lugo, gerente de Proyectos de la Fundación Bit&Nibs.

Además, será presentado un mensaje en video del chocolatier italiano Silvio Bessone, Mejor Chocolatero de Europa 2001, empresario y primer embajador del movimiento Block-to-Bar; habrá una cata asistida de chocolate Bean-to-Bar por Yahvé Herrera y Jorge Escobar de Chamos Chocolatier. La entrada es libre y para todo público.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *