Realizarán reunión técnica sobre la situación actual de los bioterios nacionales

El próximo jueves 14 de junio será la reunión técnica sobre la situación actual de los bioterios nacionales y su impacto en la investigación asistencial, encuentro que congregará a representantes nacionales de los bioterios de instituciones públicas, privadas, universidades e institutos de investigación.

Esta actividad se realiza en el marco del desarrollo y la sobrevivencia de los bioterios nacionales ante la crisis alimentaria, es organizada por la Asociación Venezolana para la Ciencia de los Animales de Laboratorio, (Avecal) y el Instituto de Medicina Tropical.

La cita será a las 8:00 de la mañana en el Instituto de Medicina Tropical.