Abren convocatorias para Premios del Vicerrectorado Académico

La Universidad Simón Bolívar, a través del Vicerrectorado Académico, abrió las convocatorias a los premios Anual a la Destacada Labor Docente 2017-2018 y Bienal a las Mejores Innovaciones en la Enseñanza Mediada por Tecnologías de Información y Comunicación, TIC, 2018.

Estos premios tienen el propósito de mantener e incentivar la excelencia en la práctica de la docencia en todos sus aspectos, y están dirigidos a la comunidad académica universitaria y a empleados y técnicos.

El Vicerrectorado Académico y el Vicerrectorado Administrativo realizan las previsiones presupuestarias necesarias para mantener estas convocatorias, que buscan reconocer y valorar el trabajo, la mística y la dedicación con excelencia de las actividades docentes.

La información detallada para las postulaciones está disponible en la página web de la Universidad Simón Bolívar: http://www.vracad.usb.ve/, sección Premios.