Mañana será el foro Condiciones, riesgos y normativas que impactan el trabajo del profesor universitario

El foro Condiciones, riesgos y normativas que impactan el trabajo del profesor universitario, será este jueves 21 de junio a las 1:00 de la tarde, en la Sede del Litoral.

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer los aspectos fundamentales relacionados con los riesgos que impactan la seguridad y la salud del profesor universitario, y transmitir nociones básicas acerca de la base legal relacionada con su trabajo concreto y con las posibilidades de crear un ambiente  de trabajo sano y seguro.

La organización del evento está a cargo de la Asociación de Profesores de la USB, Filial Litoral, como forma de identificar las condiciones y riesgos laborales asociados con el trabajo del profesor universitario, reconocer la importancia de la prevención en la salud del profesor universitario, establecer los procesos y normativas del ejercicio de la docencia universitaria y diagnosticar las condiciones actuales que en materia laboral afectan el desempeño de los profesores de la USB.

Las presentaciones estarán a cargo de los profesores Enif Cothua, William Anseume, Luis Buttó y Raúl Pulido. La cita es en la Sala de Conferencias de la Biblioteca USB- Sede del Litoral.

Share