El jueves 28 de junio realizarán jornada de desmalezamiento del Cromovegetal

El próximo jueves 28 de junio habrá una nueva jornada de recuperación del Laberinto Cromovegetal, organizada por los estudiantes de la asignatura Comportamiento Ambiental, conjuntamente con los miembros de la Comisión de Recuperación de esta obra artística.

Comportamiento Ambiental es un estudio general que dicta la profesora Lisbeth Bethelmy, de donde surgió la iniciativa de formar parte de la recuperación de uno de los símbolos más emblemáticos de la USB.

En esta oportunidad participarán las estudiantes Nahir Teixeira, Mariela Castro, Giusy Campanella, Verónica Mazutiel y Valentina Ordóñez, quienes se unirán a los miembros de la Comisión coordinada por Elena Raimúndez, profesora del Departamento de Biología de Organismos.

La cita es en el Laberinto a las 9:00 de la mañana, y la convocatoria es abierta a toda la comunidad universitaria; se debe llevar gorra, hidratación y alguna herramienta para cortar o eliminar maleza.