Fceusb entregó premio a la ganadora del concurso Diseña la Excelencia

El nuevo diseño estará en las camisas y franelas de la USB

En la sede de USBmanía de la Asociación de Amigos los representantes de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB entregaron el premio a Elizabeth Guerrero, quien resultó ganadora del concurso Diseña la Excelencia, convocado por el Consejo Universitario con la idea de encontrar un nuevo diseño para las camisas y franelas de la USB.

Elizabeth Guerrero es estudiante de Urbanismo, cohorte 2015, y su diseño destacó entre los 20 que concursaron y fue el más votado entre los tres finalistas.

Guerrero comenta que hizo y envió al concurso cinco diseños, y el ganador engloba en su concepto los valores que caracterizan a los uesebistas (búsqueda de la excelencia, creación de futuro, calidad profesional, mística, honestidad, etc.), cuyos tamaños de letras están ordenados de tal manera que cuadran con precisión y simetría en la conformación de las siglas USB.

Adela Vivas, directora ejecutiva de la Asociación de Amigos (AA), explicó que gracias a esta nueva alianza surgida con la Fceusb, USBmanía tendrá el nuevo diseño para imprimir en las nuevas franelas que estarán a la venta en la tienda; mientras, María Angelina Parada, de Publicidad y Mercadeo de la Asociación explicó que el premio para la ganadora del diseño fue un aporte de la Asociación de Amigos, el cual consiste en una franela estampada con el arte ganador.

Las franelas blancas con el nuevo diseño pueden adquirirse en USBmanía en cualquiera de los cinco colores del estampado: azul, amarillo, gris plomo, negro y gris oscuro, a un precio de 5 millones de bolívares.

En esta oportunidad la Asociación de Amigos hizo toda la logística del concurso hasta lograr el uso del diseño y el estampado de las piezas. Una vez más, destaco Adela Vivas, “nuestra Asociación promueve el trabajo de los estudiantes y destaca el talento de los jóvenes”, dijo, refiriéndose a otros programas que adelanta la AA de la mano de los estudiantes, como la Proveeduría Estudiantil, el apoyo que han dado en los procesos electorales, el mantenimiento del dominio de la página web de la Fceusb, y la ayuda que reciben los jóvenes que requieren los servicios del Centro de Especialidades Odontológicas, CEO.