Con una sola plancha en contienda se realizarán elecciones estudiantiles el jueves

El jueves 12 de julio se realizarán las elecciones de la junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y juntas directivas de los centros de estudiantes de las carreras.

A la junta directiva de la Fceusb aspira una sola plancha, Demos, encabezada por Andy Valoz y Oscar León como candidatos a la presidencia y presidencia adjunta. Para la secretaría general y adjunta, los candidatos son David Rodríguez y María Fernanda Quiroz; para la secretaría de finanzas y adjunta, Manuel Gil e Isabel Guzmán; para la secretaría académica y adjunta, Braulio Chávez y Jonathan Pérez; para la secretaría de servicios y adjunta, Edwin Franco y Carlos Lucero; para la secretaría de cultura y adjunta, Gabriel Azpúrua y Bárbara Berroterán; y para la secretaría de deportes, Félix Arias y Andrea Villalva.

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE Fceusb) informó que los estudiantes de Ciclo Básico y Postgrado votarán, solo para elegir la junta directiva de la Fceusb, en las mesas instaladas en el Conjunto de Auditorios, mientras que los estudiantes del Ciclo Profesional deben dirigirse a sus respectivas salas de lectura para ejercer su derecho al voto, tanto para elegir a la nueva junta directiva de la Federación como para elegir sus nuevos representantes en el centro de estudiantes de su carrera.

La proclamación y toma de posesión de los electos será en la Semana 8 del trimestre septiembre-diciembre 2018.