Sede del Litoral sin agua y sin clases desde hace dos días

Por segundo día consecutivo no hubo actividades académicas ni administrativas en la Sede del Litoral, debido a la falta de suministro de agua potable por parte de Hidrocapital con la suficiente presión como para abastecer los tanques y surtir las instalaciones del campus de Camurí Grande.

La Dirección de la Sede del Litoral informó que se vio obligada a suspender las actividades desde el lunes 9 de julio, dado el impacto negativo en las instalaciones sanitarias, funcionamiento de los servicios de alimentación y condiciones ambientales en las oficinas por la afectación del sistema central del aire acondicionado. “El Departamento de Planta Física se encuentra evaluando alternativas que permitan generar mecanismos alternos. De igual forma, nos encontramos realizando las gestiones ante los entes regionales correspondientes que de manera conjunta nos permita crear condiciones mínimas para la restitución de las actividades”.

Indicó que “entendemos la situación del término del trimestre y por ello nos encontramos generando alternativas que serán comunicadas próximamente”.

Share