Realizarán foro Concientizar a la sociedad sobre el Desarrollo Sostenible

Este miércoles 11 de julio se realizará el foro Concientizar a la sociedad sobre la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible para preservar el medio ambiente, organizado por la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Luis Eduardo Parra.

La USB estará representada en este foro por Nila Pellegrini y Alicia Villamizar, profesoras del Departamento de Estudios Ambientales.

El programa del evento contempla las palabras de apertura y bienvenida a cargo del diputado Luis Eduardo Parra, y las presentaciones de las ponencias Manejo de cuencas hidrográficas, a cargo de Leyla Scándar (Ucab), Educación ambiental para la sustentabilidad, por parte de Nila Pellegrini (USB), y Reporte académico del Cambio Climático presentado por Alicia Villamizar (USB-Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, Acfiman).

La cita es en el Salón Ezequiel Zamora, a las 10:00 de la mañana en el edificio José María Vargas, piso 8, El Silencio, Caracas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *