USB celebrará el Día del Niño con los pequeños de la comunidad de Sisipa

La comunidad uesebista también puede donar ropa, zapatos y comida

El próximo viernes 13 de julio la USB recibirá a 120 niños de la comunidad de Sisipa, sector Gavilán, municipio El Hatillo, Baruta, para celebrar el Día del Niño con varias actividades programadas para su entretenimiento y aprendizaje.

Esta visita es organizada por el Departamento de Relaciones Interinstitucionales de la Dirección de Asuntos Públicos, conjuntamente con los consejos comunales de las zonas adyacentes, a fin de dar a los pequeños una jornada de recreación sana compartiendo en los jardines de la USB.

El programa comenzará a las 9:00 de la mañana con la llegada de los niños y una merienda de recepción. Divididos en dos grupos, los muchachos estarán a las 10:00 en el taller de juegos ecológicos, la realización de la Ruta Ecológica y en actividades deportivas. Posteriormente, se hará la entrega de cotillones con la presencia de las Autoridades Universitarias.

Para la realización de estas actividades con los niños de escasos recursos de la comunidad de Sisipa, la USB está en la búsqueda de aliados externos para poder darles una atención.

La comunidad uesebista también puede participar a través de la donación de ropa, zapatos, consumibles para el evento (platos, cubiertos, papel higiénico) o postres, bebidas envasadas, juguetes y en general, artículos que considere pudieran ser de provecho.

Los centros de acopio establecidos para las donaciones son: Dirección de Asuntos Públicos, edificio Biblioteca, Nivel jardín y Dirección de Servicios, edificio Ciencias Básicas 2, piso 2.

Share