Premio al Mejor Estudiante 2018 se entregará a 12 uesebistas el próximo lunes

El Premio al Mejor Estudiante, edición 2018, otorgado por el Decanato de Estudios Profesionales, se entregará el 16 de julio a doce estudiantes de carreras largas, todos destacados por su excelente rendimiento académico y por su participación en actividades extracurriculares.

Los premiados serán José Agustín González Gerardino (Ingeniería Mecánica), Andrea Patricia Vitto Duque (Ingeniería Química), Vilkerman Alberto Rangel Martínez (Licenciatura en Química), Samira Carolina Sánchez El Ryfaie (Ingeniería Electrónica), Anabella Acevedo Peña (Arquitectura), Augusto Guillermo Hidalgo Bravo (Ingeniería de Computación), María Isabel Dias Astros (Licenciatura en Física), Vidal Raúl González Pereira (Ingeniería Geofísica), Alejandro Eduardo Navarro Velázquez (Ingeniería de Telecomunicaciones), Carlos Orlando González Jiménez (Licenciatura en Biología),  Maryurvin García Rodríguez (Licenciatura en Comercio Internacional) y Wilfredo Gabriel Salazar Goncalves (Ingeniería de Mantenimiento).

El Decanato de Estudios Profesionales otorga el premio anualmente desde el año 2000 para reconocer e incentivar la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes. En esta edición, los premiados recibirán un monto en metálico aportado por la Fundación Mercantil.

El acto de reconocimiento será el lunes a las 3 de la tarde, en la Sala de Reuniones del Decanato de Estudios Profesionales, ubicada en la planta baja de Básico I.

Share