Rector Planchart: “La excelencia se consigue con esfuerzo y trabajo”

Premio al Mejor Estudiante 2018

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.-

Doce uesebistas recibieron el Premio al Mejor Estudiante, edición 2018, otorgado por el Decanato de Estudios Profesionales, en reconocimiento a su excelente rendimiento académico y participación en actividades extracurriculares.

Los premiados son José Agustín González Gerardino (Ingeniería Mecánica), Andrea Patricia Vitto Duque (Ingeniería Química), Vilkerman Alberto Rangel Martínez (Licenciatura en Química), Samira Carolina Sánchez El Ryfaie (Ingeniería Electrónica), Anabella Acevedo Peña (Arquitectura), Augusto Guillermo Hidalgo Bravo (Ingeniería de Computación), María Isabel Dias Astros (Licenciatura en Física), Vidal Raúl González Pereira (Ingeniería Geofísica), Alejandro Eduardo Navarro Velázquez (Ingeniería de Telecomunicaciones), Carlos Orlando González Jiménez (Licenciatura en Biología),  Maryurvin García Rodríguez (Licenciatura en Comercio Internacional) y Wilfredo Gabriel Salazar Goncalves (Ingeniería de Mantenimiento).

De las manos del rector, Enrique Planchart, y del decano de Estudios Profesionales, Alonso Alfonso, los estudiantes recibieron un diploma de reconocimiento por su excelencia académica y su desarrollo integral como uesebistas.

El rector Planchart destacó que la USB es una institución que siempre reconoce el mérito, de estudiantes, profesores, empleados y obreros, “ustedes tienen el sello uesebista, saben apreciar el esfuerzo, saben que la calidad no se improvisa, que la excelencia se logra con esfuerzo y trabajo, no basta la inteligencia, hay que trabajar”.

Invitó a los jóvenes a permanecer fieles a los valores uesebistas. “Adonde vayan, sea a trabajar o a seguir estudios de postgrado, dejen el nombre de la USB en alto, son los mejores representantes de la Universidad y estamos muy orgullosos de ustedes”.

En esta edición, como parte del premio, los estudiantes recibieron un monto en metálico gracias al aporte de 40 millones de bolívares hecho por la Fundación Mercantil.

Fotos: Javier Perozo