Nueve candidatos a las elecciones de Consejo Directivo de Asovac Caracas

candidatos compiten para conformar el Consejo Directivo de Asovac Capítulo Caracas 2018-2020, cuyo período de votación comenzó el pasado miércoles 12 de septiembre y finalizará el próximo martes 25 de septiembre a las 10:00 de la noche.

Los candidatos son Robinson Rivas Suárez (UCV), Nelson Gil-Luna (Upel), Martín Sánchez Silva (UCV), Ruth Ramos (USB), Mariana Carolina Eleizalde Aponte (UCV), José Antonio López Rodríguez (UCV), David Coll Gómez (Ivic), Joszaira Lárez Natera (UCV) y Roxana Gajardo Muñoz (UCV).

Los escrutinios y proclamación se realizarán en la sede de AsoVAC, Caracas, el miércoles 26 de septiembre a las 4:00 de la tarde.

Para votar, los electores deben ingresar en la página web: http://elecciones.asovac.org/, completar los pasos que solicita el sistema de elecciones. Es indispensable que la dirección de correo electrónico esté registrada y sea correcta; en caso de que la dirección no sea correcta, se debe enviar un correo electrónico a la dirección asovac.caracas@gmail.comdesde la dirección de correo vigente para ser cambiado en el sistema.

Durante el período de votación los electores podrán dirigir sus observaciones y preguntas referentes al proceso de votación a la cuenta de correo electrónico asovac.caracas@gmail.com.

Los Reglamentos electorales de AsoVAC y el del Capítulo se encuentran en el enlace http://www.asovac.org/.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *