Net Data y Hospital de Clínicas ofrecerán charlas sobre pasantía y empleos

El próximo lunes 1 de octubre será la charla sobre pasantía y empleo donde estarán como invitados representantes de Net Data, Mercado Laboral de las TICs en Venezuela y del Hospital de Clínicas Caracas, HCC una ventana de oportunidades.

Estas charlas se realizan mediante el Proyecto Semilla del Decanato de Extensión son organizadas por las Coordinaciones de Cooperación Técnica y de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados.

Las charlas están pautadas para los lunes de las semanas 2, 5 y 9 de cada trimestre, con el objetivo de brindar la oportunidad a los estudiantes y egresados de la USB de conocer sobre las diferentes empresas que operan en el país, y puedan aplicar a los programas de pasantías u oportunidades de empleo. Asimismo, servirán para que empresas, estudiantes y recién egresados interactúen y conozcan las diferentes opciones de trabajo en el ámbito empresarial y las áreas productivas que se desarrollan.

La cita es a las 11:30 de la mañana en el Auditorio MEU-013.