Empresas donan a la USB sustancias químicas y alimento para animales del Bioterio

Las empresas GlaxoSmithKline y Productores Avícolas Hermanos Mayor realizaron varias donaciones a la USB destinadas al funcionamiento de la Unidad de Laboratorios y para el desarrollo de actividades del Laboratorio B, Sección Bioterio.

Estas donaciones, que fueron autorizadas en el Consejo Directivo del 19 de septiembre, consisten en sustancias químicas, más aporte para el acondicionamiento de los espacios de almacenaje y pago de traslado de las sustancias para la Unidad de Laboratorios, por un monto de Un mil setecientos noventa millones ochocientos ochenta mil bolívares (Bs. 1.790.880.000,00), equivalente aproximado a diez mil trescientos dieciséis dólares ($ 10.316), calculado a la tasa Dicom (Bs. 173.588,00) al 1 de agosto de 2018.

Por parte de Productores Avícolas Hermanos Mayor C.A., la USB recibió la cuarta donación de cinco sacos, de treinta y cinco kilos cada una, de Ganadarina, para un total ciento setenta y cinco kilos, con los cuales se contribuye al desarrollo de actividades del Laboratorio B, Sección Bioterio – Unidad de Laboratorios (ULAB).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *