Donaciones recientes de AlumnUSB están destinadas a actividades académicas y de investigación

Los roedores del Bioterio recibieron alimentos. foto referencialo

Una larga lista de donaciones realizadas por la Corporación AlumnUSB fue autorizada en Consejo Directivo del 19 de septiembre, las cuales están valoradas en más de 3.400 dólares y destinadas a actividades de docencia e investigación de varias unidades académicas y administrativas de la USB.

De las donaciones conocidas en esa sesión están: 45 kilos de alimento para roedores del Bioterio, adscrito al Laboratorio B; 52 baterías selladas conducidas por ácido y con un terminal F1, para el Departamento de Ciencias de la Tierra, 50 protectores de dispositivos electrónicos contra cambios de voltaje, para la Coordinación de Ingeniería de Computación; dispositivos electrónicos y artículos de laboratorio para actividades de la Coordinación de Ciencias Biológicas, y equipos y artículos varios para el desarrollo de actividades del Decanato de Estudios Generales.