Ajustan costos de aranceles de trámites estudiantiles

En sesión del Consejo Directivo del 3 de octubre se aprobó la propuesta de una metodología que ajusta los costos de los aranceles de los trámites regulares que realizan los estudiantes de la USB, y cuyas nuevas tablas entrarán en vigencia a partir del próximo 15 de octubre.

La nueva metodología permite un ajuste periódico del costo de los aranceles de los trámites regulares considerando tanto la determinación del tipo y costo de los materiales y de los servicios, como la frecuencia y procedimiento de actualización y entrada en vigencia.

En consecuencia, el ajuste se hará mensualmente o cuando las circunstancias requieran de una frecuencia mayor.

La tabla de aranceles vigente se compone de un conjunto de servicios que se concentran en dos grupos principales: Constancias y certificaciones y Trámites regulares y otros trámites.

Para conocer los servicios y la metodología de cálculo de los precios de los aranceles, visite: http://www.dace.usb.ve/node/466.