Consejo Directivo autorizó donaciones para apoyar actividades académicas y de investigación

El Consejo Directivo en su sesión ordinaria del 17 de octubre autorizó varias donaciones, entre las que están la de la Corporación AlumnUSB, conformadas por sesenta y ocho libros, para apoyar objetivos institucionales de la Biblioteca, distribuidos en las siguientes áreas y disciplinas: Trece de Liderazgo y Entrenamiento; nueve de Administración y Finanzas; trece de Comportamiento, Organización y Comunicaciones; tres de Recursos Humanos; tres de Estrategia y Aplicaciones; cuatro de Relaciones Públicas; dos de Comunicaciones y algunas de sus disciplinas; siete de Mercadeo, Publicidad y Web; dos de Negocios; cuatro de Economía y Política; cinco de Educación y tres de Psicología y Sociedad. Estos libros tienen un monto aproximado de 1.360 dólares.

Otras donaciones de AlumnUSB son: cuarenta y cinco kilogramos de alimento especial para roedores, para apoyar el desarrollo de actividades del Laboratorio “B” Química, Biología y Polímeros (Sección Bioterio), adscrito a la Unidad de Laboratorios (ULAB), por un monto aproximado de 112 dólares; y un marcador de peso molecular para proteínas, para apoyar las actividades de la Coordinación de Biología, cuyo costo aproximado es de 387 dólares.

También fue autorizada la donación de la empresa Bottom Line VA., C.A., de dos resmas de papel bond valoradas en Bs. 400,00, y la de Othmar José Ríos, de dos Test Sets Hewlett-Packard modelo 8924, para apoyar las actividades del Laboratorio de Telecomunicaciones del Laboratorio “C” Electrónica, adscrito a la Unidad de Laboratorios (ULAB).