Suspenden actividades académicas martes y miércoles en Sartenejas por crisis de agua

COMUNICADO DEL CONSEJO DIRECTIVO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE SARTENEJAS

El Consejo Directivo de la USB, reunido en sesión extraordinaria del día 29 de Octubre de 2018, oída la presentación del informe de la Dirección de Planta Física sobre la situación del suministro de agua a la sede Sartenejas, acordó dirigirse a la comunidad universitaria con el objeto de comunicar las siguientes resoluciones:

1. Como extensión del alcance del comunicado del Rector de fecha 22 de Octubre pasado sobre el horario de las actividades administrativas, se suspenden las actividades presenciales de aula y laboratorios durante los días martes 30 y miércoles 31 de Octubre en la sede Sartenejas, con el objeto de proceder a la restricción del acceso para acometer las labores de limpieza de las instalaciones sanitarias de todos los edificios.
  2. A partir del miércoles 31 de Octubre, el Consejo Directivo procederá a evaluar la situación sanitaria de los edificios de la sede Sartenejas de la Universidad con el objeto de definir las previsiones de uso.
  3. Todas las fechas relacionadas con retiro de asignaturas, cumplimiento del 50% de las evaluaciones, carga de actas y culminación del trimestre serán reprogramadas en función de la evolución de la situación del suministro de agua a la sede Sartenejas.
  4. Se mantiene la suspensión de evaluaciones de asignaturas en la sede Sartenejas. Se exhorta al personal académico a planificar actividades no presenciales que garanticen un mínimo de continuidad en el desarrollo de las materias.

Prof. Enrique Planchart

Prof. Oscar González