Talleres de servicio comunitario y elaboración de informes se dictarán en el Litoral

La próxima semana en la Sede del Litoral se dictarán los talleres de Inducción del servicio comunitario y Asesoría para la elaboración de informes finales de servicio comunitario.

La Coordinación de Extensión del Litoral, a través del Programa Acción Social y Desarrollo Comunitario, informó que el taller de Inducción del servicio comunitario se dictará el 6 y 8 de noviembre para dos grupos, en horario matutino y vespertino, y el taller de asesoría para elaboración de informes finales de servicio comunitario será el 7 de noviembre por la tarde. Para reservar el cupo, conocer los horarios y dónde se dictarán los talleres, es necesario dirigirse a la oficina LPD-208, segundo piso de Laboratorios Pesados.

La convocatoria está dirigida a los estudiantes de la Sede Litoral que a la fecha hayan alcanzado el 50% de la carga académica de su carrera y cuenten con las Unidades de Créditos Reglamentarias (requeridas) para la Inscripción en Proyectos de Servicio Comunitario, y a aquellos estudiantes que hayan terminado el servicio o estén por hacerlo, y se encuentren en fase de elaboración de informe final.