El jueves 1 se reanudan las actividades presenciales de aula y laboratorios en Sartenejas

COMUNICADO DEL CONSEJO DIRECTIVO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE SARTENEJAS

El Consejo Directivo de la USB, reunido en sesión extraordinaria del día 31 de Octubre de 2018, oída la presentación del informe de la Dirección de Planta Física sobre la situación del suministro de agua a la sede Sartenejas, acordó dirigirse a la comunidad universitaria con el objeto de comunicar las siguientes resoluciones:

1.  En virtud de que existe disponibilidad de agua en los dos tanques que alimentan la red de suministro al campus de Sartenejas, que ha sido posible habilitar para el uso regular las instalaciones sanitarias de los edificios del campus Sartenejas con el apoyo del personal de limpieza y mantenimiento, y se dispone de información de Hidrocapital según la cual está previsto que el suministro de agua se mantenga sin inconvenientes en los próximos días, se reanudan de manera regular las actividades presenciales en aula y laboratorios a partir del día jueves 1 de Noviembre.
  2. Se levanta la suspensión de evaluaciones a partir del día martes 6 de Noviembre, con el objeto de que exista la posibilidad de realizar, al menos, una actividad presencial de aula que atienda inquietudes y dudas de los estudiantes antes de cualquier evaluación.
  3. Todas las fechas relacionadas con retiro de asignaturas, cumplimiento del 50% de las evaluaciones, carga de actas y culminación del trimestre serán reprogramadas en función de la evolución de la situación del suministro de agua a la sede Sartenejas. Oportunamente se informará sobre las nuevas fechas para estas actividades, a partir de la propuesta que DACE elabore conjuntamente con los Decanatos de Estudios y se presente para aprobación por parte del Consejo Directivo.

Prof. Enrique Planchart

Prof. Oscar González