Mañana realizarán nueva jornada de desmalezamiento del Cromovegetal

Este viernes 2 de noviembre se realizará una nueva jornada de desmalezamiento del Laberinto Cromovegetal, obra viva del artista Carlos Cruz-Diez que actualmente se encuentra en una situación crítica.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Planta Física, coordinada por la Comisión de Jardines con el apoyo de la Federación de Centros de Estudiantes, FEC USB, y está siendo convocada por el Grupo Sostenible, conformado por estudiantes que cursan la materia Comportamiento Ambiental que dicta la profesora Lisbeth Bethlemy, y que busca constituirse como una Agrupación Estudiantil, de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

La jornada comenzará a las 9:00 de la mañana cuyo punto de encuentro es el Laberinto; la convocatoria es abierta a toda la comunidad universitaria; se debe llevar gorra, guantes de jardinería, protector solar, hidratación y alguna herramienta para cortar o eliminar maleza.