Servicios de comida se ofrecerán solo en el MYS

La Dirección de Servicios informó que, debido a la renuncia de una de las dos empresas contratistas que prestan servicio en la USB, el desayuno, almuerzo y cena serán servidos únicamente en el comedor del MYS, dada la complejidad de que, por los momentos, se pueda asumir la atención de los dos comedores, por ello el comedor de la Casa del Estudiante estará inoperativo por el resto del trimestre septiembre-diciembre

La decisión de utilizar el comedor MYS para ofrecer los tres servicios, obedece a que esta infraestructura tiene mayor capacidad de producción en cocina, ubicación estratégica, fácil acceso y planta física con mejores condiciones para concentrar toda la demanda.

El esquema de atención, diseñado por el Departamento de Alimentación, será temporal, con la idea de no afectar a la comunidad estudiantil, mientras se abre el proceso de contratación; se estima que para el trimestre enero- marzo, ya se cuente con nuevo concesionario y se vuelva al esquema habitual del servicio de comedores.

A partir del lunes 5 de noviembre los tres servicios que se brindarán en el comedor MYS se harán con el apoyo de la Contratista Industria de Alimentos Arca, C.A., y se mantendrán los horarios habituales: desayuno de 7:30 a 9:00 de la mañana; almuerzo de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y cena de 4:30 a 6:15 de la tarde.

Cualquier novedad que incida en el servicio de comedores USB, se comunicará por este medio y por @ComedoresUSB y @DirServiciosUSB.