Elecciones para la presidencia de la Fceusb serán este jueves

Los estudiantes votarán este jueves 8 de noviembre para elegir al presidente y presidente adjunto de la junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb).

Los candidatos son: por la plancha Crea, Isamar Castillo (presidencia) y Zlatka Rebolledo (presidencia adjunta), y por la plancha Más por la U, Oscar León (presidencia) y Michelle Rodríguez (presidencia adjunta).

La Comisión Electoral Estudiantil de la Fceusb decidió hacer un nuevo proceso electoral para la presidencia durante este trimestre, pues en la elección para renovar la junta directiva de la Federación realizada en julio pasado, se impuso el voto blanco para ese cargo.

El período de impugnación de resultados será del 9 al 15 de noviembre, y la proclamación el 16 de noviembre, de acuerdo con el calendario electoral.