Foro internacional Cacao del futuro será el próximo miércoles

El miércoles 14 de noviembre desde las 8:30 de la mañana se realizará el Foro internacional Cacao del futuro, en el marco de la celebración del segundo aniversario del portal web de noticias: Viva El Cacao.

La USB participa en esta actividad a través de la Unidad de Gestión de Transferencia Tecnológica del Cacao adscrita a Funindes, coordinada por Rosa Spinosa quien además lidera el Proyecto Cacao USB.

Este evento tendrá como invitado internacional a Milton Bolaños, investigador de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres Ciudad de Esmeralda, Ecuador, con su ponencia: Mitos y realidades del cacao CCN51.

El programa incluye palabras de apertura por parte de las autoridades de la USB y de bienvenida a cargo de Liliana Elías y Fernando Ayala, creadores de Viva el Cacao.

La entrada tiene un costo de Bs. 300,00 para el público general y gratis para estudiantes. Para inscribirse, los interesados deben llenar la planilla de inscripción, disponible aquí.