Procter & Gamble abrió el período de inscripciones para su próximo desafío empresarial

La empresa Procter & Gamble abrió el período de inscripciones para el CEO Challenge de P&G 2019, una forma que tiene la empresa de identificar y atraer a los jóvenes más talentosos para que demuestren sus habilidades empresariales en varios escenarios de la vida real, donde se muestra el tipo de trabajo que podrían hacer para las marcas de esta corporación.

Este concurso consiste en que grupos de 3 a 4 estudiantes resuelvan un caso sobre la marca Gillette, con las fases en línea, donde el reto es resolver un caso de estudio simple; quienes aprueben la fase 1, serán invitados a una final local en la sede de P&G Venezuela, donde se enfrentarán con los otros equipos de todas las universidades y presentarán sus soluciones ante los directores de la compañía.

Los ganadores de la segunda fase, irán a México con todos los gastos pagos a representar a Venezuela, y los ganadores de la tercera fase, irán a Dubai con todos los gastos pagos a representar a la región de Latinoamérica.

Las fechas para participar son: hasta el 14 de diciembre para la fase en línea; el 17 de diciembre será la ronda local en la sede de Procter en La Trinidad, con un jurado conformado por los directivos de la compañía; en marzo de 2019, los ganadores de la ronda local viajarían a México en representación de Venezuela; en mayo de 2019, los ganadores de la ronda regional irían a la competencia global en Dubái.

Para inscribirse, visite https://www.pg-ceochallenge.com/. Las fechas límite varían según el país. Para más información: https://www.pg-ceochallenge.com/.

Share