Organizaciones Estudiantiles se exhibirán el jueves 22 de noviembre

El próximo jueves 22 de noviembre será el día en el que las Organizaciones Estudiantiles, exhiban sus trabajos en los stands que estarán ubicados alrededor del Conjunto de Auditorios.

En este único día se presentarán cuarenta y cinco organizaciones adscritas al Departamento de Actividades y Organizaciones Estudiantiles de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Dide, además de los Grupos Estables de la Dirección de Cultura, Bomberos Voluntarios, Federación de Centros de Estudiantes y otros grupos invitados, como Expresión Creativa, Desarrollo Sustentable y Grupo de Debate, los cuales están en proceso de conformación.

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer, tanto a los estudiantes de la nueva cohorte como a los alumnos regulares, los proyectos y actividades que realizan los estudiantes en torno a sus intereses, hobbies, pasatiempos y aficiones, como alternativas para el buen uso del tiempo libre.

Todas las agrupaciones competirán por obtener el premio al mejor stand, reconocimiento que determinan los estudiantes y asistentes al evento mediante el voto, utilizando el formato Google Form para elegir al favorito.

Esta celebración había sido reprogramada en dos oportunidades debido a la interrupción de actividades y al horario de contingencia en las labores administrativas, producidas por la